• Editorial: Catapulta
  • Edad recomendada: 6-9 años
  • Formato: Abanico y más reducido que las anteriores versiones
  • Viene con un práctico llavero para llevar en el bolsillo o colgar en la mochila
  • Páginas: 80
  • Disponible 4 títulos: Intruso, Quiz, Rompecocos y Zoom

Quien me sigue desde hace tiempo por instagram, sabe lo fanática que soy de los juegos, libros, o cualquier material que tengan formato pequeño, que se puedan llevar fácilmente en el bolso, y que nuestros peques puedan tener un rato de entretenimiento y distracción, ya sea en un restaurante mientras esperamos la comida, en una sala de espera de cualquier oficina o médico, etc.

Hace unos días nos llegaron a casa 2 títulos de la nueva colección Abremente, en este caso el formato pocket y son el ejemplo perfecto a lo que os comentaba anteriormente.

De un tamaño más reducido que la anterior versión y con un práctico llavero para colgar del bolso o mochila.

He de decir que este formato me ha fascinado, cabe en la palma de la mano.

Sus hojas plastificadas son otro punto a su favor, ya que si se utiliza en una mesa y surge un imprevisto y se mojan, las podemos secar rápidamente sin que se puedan dañar.

Nosotros tenemos los títulos Quiz y Rompecocos.

-El Abremente Quiz nos propone unas preguntas de temas variados, en el que se debe elegir la respuesta correcta, entre varias opciones. Siempre acompañadas de divertidas ilustraciones a todo color


-El Abremente Rompecocos nos propone resolver diferentes enigmas, adivinanzas y juegos de lógica.


El peluche opina

Su formato y tamaño lo hacen un material ideal para llevar con nosotros y evitar el uso de móviles o tablets en situaciones de espera en restaurantes y otros lugares en los que fácilmente los niños se inquietan, y se aburren.

Son un recurso ideal para entretener y aprender a la vez

La edad que recomiendan es muy relativa, nosotros los dos que tenemos son de 6 a 9 años, y algunas preguntas o retos mi pequeña con 5 los ha conseguido resolver.

Si es verdad que una vez han hecho todos, quizás pueden perder el interés, pero como siempre os digo, todo tiene doble uso, podemos utilizar las imágenes de algunas preguntas para crear nuevos retos o cuestiones, por ejemplo de qué color tiene el niño la camiseta, o qué alimento es dulce o salado?

Así que, los recomiendo como material para llevar en la mochila de juegos que toda madre o padre siempre lleva siempre consigo.

¿Verdad?

Y tú, ¿qué llevas en el bolso, para entretener a los peques?

Total Page Visits: 1023

mail
instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *