Muchas veces buscamos actividades para preparar que o son muy complejas, o necesitan muchos materiales para su preparación.

La que os comparto a continuación la podéis preparar en unos minutos, tanto a ordenador descargando la plantilla o a mano dibujando sobre un papel.

La mecánica de juego es muy sencilla, por un lado tenemos un tablero con distintas combinaciones con cuadrados de colores y por otro, unas tarjetas con esos mismos cuadrados recortados individualmente.

El juego consiste en buscar cada la pareja, puede parecer sencillo a simple vista, pero tendrán que fijarse muy bien en cada combinación para acertar.

Se puede jugar tanto en modo solitario, como en modo reto con dos jugadores. Si lo queréis hacer más divertido incluso, se pueden añadir unos relojes con diferentes tiempos.

A continuación os enseño unos que van perfectos al tener distintos tiempos y así utilizar según las habilidades de cada pequeño/a

Aquí os dejo la plantilla para poder descargar, recuerda imprimir dos veces, para poder recortar las tarjetas.

Plantilla cuadros

Espero que os guste mucho y sirva de ayuda y entretenimiento con vuestros/as peques

Y recuerda, si te gustan nuestra actividades comparte para que llegue a más gente. De esta forma nos ayudas a crecer y nos animas para crear más contenido.

—– Gracias —–

mail
instagram

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *